jueves, 13 de diciembre de 2007

Bitácora del 12 de diciembre (de un Intercambio)

Ya que están las bitácoras pues voy a hacer una, aunque no la comenten y sólo la vean de paso por lo menos verán la imagen.
Además aquellos lectores que no omito que por equivocación llegan hasta este lugar en busca de diseños curriculares.

La bitácora de ayer miércoles 12 de diciembre comienza:
En primera todos sabíamos que se iba a realizar este evento en la clase del profesor, nuestro más amigable maestro (por eso mismo), él no lo sabía pero le teníamos un tamal y un buen rato además de que no gozaba de muy buena salud.

El arribo a la clase fue de emoción para muchos, no querer que vieran el destinatario del regalo y además recibir el suyo.
Todos entrando con su bolsa o regalo envuelto, el maestro con cara de asombro y de no saber lo que pasaba, al concluir una hora le explicamos el asunto:
Hoy un intercambio de regalos organizado por Rous y Diana desde el primer año -la primera navidad- todos accedimos y es que siempre lo habíamos hecho, creo que desde que teníamos 2 años con nuestros primos, con nuestros compañeros de la primaria y bueno esas son otras historias.
Gabriel y Ana se lanzaron por los tamales y un par de refrescos (no nos alcanzó para el atole, creo) mientras estábamos en el descanso, llegaron y se armó todo, comenzaron las fotos y el video de Yare con su super cámara.

Es nuestra última navidad juntos, tendría que haber sido muy especial aunque sea rápida teníamos que comprar tamales y pasarla bien.
Hicimos nuestras listas de regalos y todos estábamos muy contentos sí, recibimos lo que queríamos, yo yo mi libro de Chéjov!! no lo olvidaré :p y mis chocolates favoritos gracias Diana.
Al maestro le tocó un globo por Rous y una taza con dulces de Yare y Alva, por lo menos se le olvidó un rato el virus que traía dentro.

Esperemos vernos pronto en un futuro y qué más que desear Felices Fiestas, buenos deseos para su año y cumplir sus objetivos propuestos (y nada de dietas por favor).


¡¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ TODO A TODOS!!


Todo el año avanzar cada vez más y mejor en todos sus proyectos, tareas, trabajo, personalmente y bueno todo de todo.
Que estén bien y snif snif nos vamos a extrañar, lo sé, me van a extrañar.


No hay comentarios: